2 dic 2009

Becas de Postgrado Fundación Caja Madrid

FECHA LÍMITE: 29 de enero de 2010.

Toda la información pertinente la podéis encontrar en la siguiente dirección:

https://becas.fundacioncajamadrid.es/Ficheros/CMA/ficheros/F-be-bases-post010.PDF

o bien en:

www.fundacioncajamadrid.es

Aquí os transcribo los requisitos, ya que me parecen un poco duros, y lo mismo así os ahorráis visitar la página. :)

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

Tener nacionalidad española.

Estar en posesión de un título superior expedido por una universidad española o, en el caso de tener un título superior de una universidad extranjera, estar oficialmente convalidado por el Ministerio de Educación español en el momento de solicitar la beca.

También podrán solicitar la beca aquellos estudiantes que a lo largo del curso académico 2009-2010 se encuentren cursando su último año de licenciatura (en universidades españolas). En caso de concesión de la beca, ésta quedará condicionada a la acreditación de finalización de la licenciatura a finales de la convocatoria de exámenes de junio de 2010.

Los candidatos que deseen realizar estudios de MBA deberán contar con una experiencia profesional mínima de dos años y acreditarla mediante la presentación de los correspondientes documentos (vida laboral o certificados de empresa).

Tener un buen conocimiento, escrito y hablado del idioma del país en el que vayan a desarrollar los estudios para los que solicitan la beca, debiendo haber superado, a estos efectos, los exámenes oficiales establecidos en cada caso (TOEFL, PROFICI
ENC Y, DA LF, ZMP, CELI, CI LS, ROMA TRE y titulaciones equivalentes para el resto de los países).

No ser beneficiarios de ninguna beca, ayuda económica o trabajo remunerado de otra institución u organismo, público o privado, en el momento de comenzar a disfrutar de la beca.

El estado civil del interesado no afecta a las condiciones de su solicitud. La concesión de las becas, tanto en trámites como en su importe y viajes, es considerada exclusivamente a título individual.

En caso de que el interesado desee residir acompañado en el país donde van a desarrollarse los estudios acogidos a esta beca, lo pondrá oportunamente en conocimiento del centro que le haya otorgado la admisión, dando el nombre y demás datos de identidad de la persona acompañante, para disponer lo referente a su alojamiento y, asimismo, lo hará constar a efectos de visado, ya que el acompañante habrá de disponer de los fondos necesarios para su propia manutención, que la asignación de esta beca no cubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D