12 feb 2010

BECA - TESIS - PROGRAMA JAE

Esta beca me ha llegado por correo electrónico. Pone consultar el BOE de 2009, pero parece ser una errata (cve: BOE-A-2010-1390 es el código del pdf adjunto y sí es del 2010), aquí os la dejo de todos modos.


El Instituto de Estudios Sociales Avanzados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (IESA/CSIC) selecciona un@ candidat@ licenciad@ en ciencias sociales o políticas para realizar una tesis doctoral dentro del Programa JAE.

El Programa JAE aborda la formación integral de personal científico y técnico de I +D, mediante su incorporación a los grupos de investigación de los centros e institutos del CSIC,

La beca ofertada estará vinculada a la realización de una tesis doctoral que verse sobre la problemática del cambio social y/o político en Marruecos u otro país magrebí (activismo social, militantismo y participación política, en particular, de los jóvenes o de las mujeres o dentro de la diáspora magrebí en España).

Además del expediente académico serán valorados el dominio del inglés así como conocimientos de árabe, dialectal marroquí y francés.

Las personas interesadas pueden consultar el BOE del 29 de enero de 2009 y enviar una carta de motivación, copia del expediente académico y del currículum vitae a Thierry DESRUES (tdesrues@iesa.csic.es).

Contacto:
Nuria Sánchez Rojas
FUNDACIÓN TRES CULTURAS DEL MEDITERRÁNEO

Departamento Programas Educativos y Cooperación Interuniversitaria
C/ Max Planck, 2   41092 Sevilla
Teléfono: + 34 955.00.38.69     Fax: + 34 954.08.15.06
 
nsanchez@tresculturas.org        www.tresculturas.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D