9 mar 2010

La UNIA convoca la quinta edición del Premio de Estudios Iberoamericanos La Rábida

http://www.unia.es/unia-informa/index.php?option=com_content&task=view&id=485&Itemid=60&ed=43

La Universidad Internacional de Andalucía. movida por su deseo de contribuir a la transmisión del conocimiento y de incentivar la investigación en el ámbito universitario iberoamericano, convoca un año más el V Premio de Estudios Iberoamericanos La Rábida, para reconocer la excelencia de profesores y alumnos de postgrado pertenecientes a las universidades que componen el Grupo de Universidades Iberoamericanas la Rábida.

El V Premio de Estudios Iberoamericanos La Rábida tendrá una dotación global 12.000 euros que se repartirán entre trabajos de investigación o ensayo dentro de temáticas pertenecientes al área de las Ciencias Sociales y Jurídicas y Ciencia y Tecnología.
Podrán optar a este premio todos los investigadores que acrediten documentalmente su pertenencia a los cuadros de profesores o al alumnado de postgrado de las universidades miembros del Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida. Podrán presentarse trabajos colectivos y tanto en el área de Ciencias Sociales como en la modalidad de Ciencia y Tecnología se valorará preferentemente la atención a problemas o cuestiones que afecten particularmente a Iberoamérica.

El jurado, que será designado por la UNIA, tendrá en cuenta a la hora de valorar los trabajos presentados aspectos como la repercusión del estudio en América Latina y el Magreb; la coherencia con las líneas prioritarias de la Universidad Internacional de Andalucía en temas medioambientales, turísticos, cooperación y relaciones internacionales, biomedicina, biotecnología educación, nuevas tecnologías, ordenación del territorio y desarrollo sostenible. Además será tenido en cuenta la originalidad, calidad del planteamiento de la investigación, metodología y, desde luego, sus conclusiones.

El plazo para la presentación de los trabajos finalizará el 5 de abril de 2010 y tendrán que ser enviados o depositados en la Sede Iberoamericana Santa María de la Rábida, de la Universidad Internacional de Andalucía.

Mas información en http://www.unia.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D