17 mar 2010

Rendibú 2010. Concurso de Artes Multimedia. Relatos

La Verdad Digital
Camino Viejo de Monteagudo
30160  (Murcia) - ESPAÑA
Teléfono: 968 369100
http://www.laverdad.esinternet@laverdad.es
 
La Verdad Radio y Televisión, S.A. (Punto Radio) convoca, dentro del programa de actividades del RENDIBÚ -Concurso de Artes Multimedia-, el Concurso de Relatos Cortos 2010, con la finalidad de estimular y divulgar la creación literaria.

1. Características
Nº Vacantes: 1
Tipo: Premios, concursos, certámenes
Lugar de disfrute: Europa / Unión Europea  -  ESPAÑA  -  Murcia / Murcia / MURCIA
Características: Se establece un único premio dotado con 2.500 euros. El premio podrá quedar desierto. Dicha cantidad se halla sujeta a la legislación fiscal vigente, realizándose sobre ella las retenciones legalmente establecidas.

Adicionalmente a los premios en metálico, en esta edición la Universidad de Murcia otorgará los siguientes premios especiales para estudiantes de la UMU (matriculados en titulación oficial en el curso 2009/2010) y preuniversitarios:

Estudiantes UMU: Mejor trabajo de universitario presentado en la categoría "Relatos Cortos". Matrícula gratuita para continuar estudios en la Universidad de Murcia (derechos académicos de matrícula -60 créditos máximo- en la titulación oficial elegida).

Preuniversitarios: Mejor trabajo de participante menor de 19 años y no matriculado en ninguna universidad. Premio único: Matrícula gratuita para iniciar estudios en la Universidad de Murcia (derechos académicos de matrícula en el primer curso completo de la titulación oficial elegida).

Estos premios, que podrán quedar desiertos, se podrán ejecutar en el curso 2010/11 o en el 2011/12.

Los preuniversitarios y estudiantes de la Universidad de Murcia que estén interesados en optar, adicionalmente a los premios abiertos a todos los participantes, a los específicos de la Universidad de Murcia, deberán especificar en sus datos su calidad de universitario de la UMU o de preuniversitario, y en este segundo caso, su edad.

2. Requisitos
Fuente y Fecha de convocatoria: Rendibú. Concurso de Artes Multimedia  - 12/03/2010
Podrán participar en el concurso todas aquellas personas que lo deseen, individualmente o de forma colectiva, salvo empleados de La Verdad Grupo Multimedia y los ganadores de esta categoría en anteriores ediciones del concurso.

Las obras deben presentarse en lengua castellana, siendo creaciones
originales e inéditas.

La temática de los trabajos es libre, y tendrá una extensión máxima de 1.500 palabras. Se presentarán por triplicado y con seudónimo.

3. Solicitud
Plazo: Hasta el 23 de abril de 2010
Solicitudes: Los trabajos deberán entregarse o remitirse a La Verdad Grupo Multimedia (Camino Viejo de Monteagudo, s/n. 30160 - Murcia), indicando en el exterior del sobre DEPARTAMENTO DE MARKETING.

Se adjuntará otro sobre con el título en el exterior del mismo, y en su interior el nombre, dirección y número de teléfono del autor, así como una fotocopia del DNI. Los trabajos podrán entregarse o remitirse a:

La Verdad Grupo Multimedia.
A la atención del Departamento de Marketing
Camino Viejo de Monteagudo, s/n.
30.160, Murcia.

La organización declina toda responsabilidad en el supuesto de mala recepción o de no recepción de las obras, sea cual sea el motivo.

4. Impresos
Archivo adjunto: relatos.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D