19 abr 2010

SERVICIO EXTENDA BECAS DE INTERNACIONALIZACIÓN

http://www.catedrasextenda.es/BEXT/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1

El SERVICIO EXTENDA BECAS DE INTERNACIONALIZACIÓN tiene como objetivo la formación y cualificación de futuros profesionales del comercio internacional, para crear una red de profesionales especializados que redunden positivamente en la internacionalización de la economía andaluza. Este proyecto formativo financiado por la Unión Europea contribuye, mediante el Fondo Social Europeo, al desarrollo del empleo impulsando la inserción laboral, el espíritu de empresa, la adaptabilidad, la igualdad de oportunidades y la inversión en recursos humanos. Las becas constan de dos fases:

  • Una primera fase de realización de prácticas en el extranjero, con una duración de 12 meses.
  • Una segunda fase de prácticas que se desarrollará en una empresa andaluza que disponga de un plan de internacionalización. Esta fase tendrá asimismo una duración de 12 meses.
Siguiendo con los objetivos que establece el FSE para el Programa Marco 2007-2013, se persigue fomentar la actividad empresarial y mejorar la adaptabilidad de las empresas andaluzas.


Para EXTENDA, la finalidad del presente servicio consiste en crear una red de profesionales especializados en comercio internacional para que ello redunde positivamente en la internacionalización de la economía y de las empresas andaluzas.


[ENLACE BOJA] (PUBLICADO BOJA Nº64  - 5 de Abril de 2010)
[BASES CONVOCATORIA PDF] 5 de Abril de 2010)

[INSCRIPCIÓN ONLINE] - 5/ABRIL/2010



Si estás interesado/a en recibir información sobre la próxima convocatoria, envía un correo a becas@extenda.es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D