31 mar 2011

Insignias en Facebook

Acabo de descubrir una nueva funcionalidad en Feisbu, llamada "insignias" y las he agregado directamente a este blog. Parecen ser pequeños códigos HTML, que pueden ser insertados en cualquier lugar con el fin de facilitar a la gente al acceso de su contenido.

Existen 4 contenidos: a saber, fotos, perfiles, me gusta y páginas.

Aquí podréis ver a la columna de la derecha dos "insignias". La primera pertenece a una página que creé hace tiempo pero parece no interesarle mucho a la gente (cómo se ligaba en época de Maricastaña). La segunda se corresponde con la opción me gusta. En ésta puedes elegir entre los millones de cosas que te gustan (de esas que se pinchan sin ton ni son) y se crea el código automáticamente. En mi caso he elegido el periódico local gratuito Zafra30, por lo que se enlaza su página, y no su perfil, lo cual sería una desventaja, ya que si yo quiero promocionarlo para que tenga más amigos, en vez de más fans... con esta estrategia no lo conseguiría.

En fin, me parece interesante y tiene buena pinta. Se ve que los de feisbu están potenciando a los que no les importa compartir su intimidad a pesar de los últimos debates en torno a ésta, y el "derecho al olvido" en internet.

Por si no lo encontráis: http://www.facebook.com/badges/profile.php
y sino, abajo del todo a la izquierda :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D