3 abr 2011

Like Box en Facebook

Esta es la dirección URL:

http://developers.facebook.com/docs/reference/plugins/like-box/

Y es que por lo que se ve, los del feisbu están que no paran... y yo tengo ojo para encontrármelo todo. De momento parece ser una api en desarrollo, que consistirá en que aquellos que posean una página en facebook (página, que no perfil, ojo) podrán insertar el código generado en su propia web.

Este código da una especie de cuadro (parecido a la insignia del otro día, pero más grande) donde aparecerá la página, los fans que tienen, la "corriente" que sigue (lo último que se ha publicado ahí, actualizaciones y demás), y dará la opción de aquél que le quiera dar al "me gusta" desde la web, poder ser fan sin tener que meterse en feisbu y buscar la página susodicha.
Y esta es la pinta que tiene... la del principio... Aquí os dejo también la de ligar en el pleistoceno, y cómo no, de Zafra30 XD


No voy a recargar más este blog con cosas del feisbu, pero también comparten los botones del me gusta "like buttons", las tendencias del momento, o el de entrar a  FB (login). Además que con las insignias está bien... ¡Que parece que no hay más redes sociales! En fin, que también le podéis cambiar el estilo y "enrear" hasta que os quede al gusto, si gusta XD

La duda que me queda es si al darle saltará a ventana emergente o se redireccionará desde esta página... Todo es probar :D
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Duda resuelta: ventana emergente. Pero claro, como estoy reconocida, pues entro en mi sesión directamente.

Para mucha más información:

http://developers.facebook.com/

Y es que, el trabajo colectivo y en público parece ser mejor que a puerta cerrada ¿no? Mientras el servicio siga siendo gratis... Supongo que no habrá problemas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D