10 jun 2011

CICLO DE ACTIVIDADES CON LOS PERIODISTAS JOHN MARKOFF (THE NEW YORK TIMES) Y FRANCIS PISANI SOBRE INTERNET Y CIBERGUERRA - Málaga

Comparto con vosotros la siguiente información que creo que es muy interesante (sobre todo para aquellos que puedan ir, y estén inmersos en el ámbito periodístico y/o informático). 

La Universidad Internacional de Andalucía en el marco del proyecto UNIA Prácticas y Culturas Digitales y en colaboración con el Ateneo de Málaga organiza los próximos 14 y 15 de junio un ciclo de actividades gratuitas con John Markoff, periodista estadounidense conocido por su trabajo para el New York Times y por ser el autor de un libro y una serie de artículos sobre la búsqueda y captura en los años 90 del hacker Kevin Mitnick, y con Francis Pisani, director del programa Prácticas y Culturas Digitales, bloguero y columnista especializado en tecnologías de la información y la comunicación.

Las actividades programadas son las siguientes:

14 de junio (20.00 h) De la ciberdelincuencia a la ciberguerra: el lado oscuro de la red. Discusión con John Markoff y Francis Pisani en el Ateneo de Málaga (con interpretación simultánea).

15 de junio (10.00 h - 14.00 h) Herramientas cognitivas: de la interfaz gráfica de usuario al intercambio de conocimientos y más allá. Taller con John Markoff y Francis Pisani en la Sede Tecnológica de la UNIA (en inglés).


La asistencia a la discusión y al taller es gratuita (quienes deseen obtener un certificado de asistencia deberán previamente pagar las tasas correspondientes a la expedición del mismo).

Más información en: http://practicasdigitales.unia.es/eventos-2010/ciclo-de-actividades-con-john-markoff.htm




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D