27 jul 2011

Tarjetitas Moo

Hace un tiempo me hice una cuenta en about.me , una página donde puedes poner la información que quieras compartir con aquellos que te busquen en internet, y enlazarte a los demás servicios que utilices (facebook, lastfm, blogger, etc...) . Si alguien le quiere echar un vistazo a mi perfil:


El caso, es que en esa página vi una oferta de una empresa dedicada a impresiones de tarjetas, postales, y un poco de todo, llamada MOO, en la que ofrecían 50 tarjetas de visita personalizadas, a un precio de 3,5 € (con IVA, 4,63€) incluídos los gastos de envío.

Como me pareció muy barato, investigué un poquito por la web, y al darme cuenta de que todo el mundo hablaba estupendamente de ellos, decidí hacerme mi propia tarjeta y solicitarla.



La razón de unas tarjetas tan baratas, es que incluyen en la impresión "su publicidad", una banda negra con la palabra *moo.com* impresa, en la parte de abajo. Pero como a mí no me importa hacer publicidad cuando me tratan bien, pues lo dejé (sino, te salen algo más caras, pero ¡por probar!)



Esperé el tiempo indicado, pero mis tarjetas no llegaron. Esperé cinco días más por si acaso se había perdido en el correo, y seguramente sí se habían perdido. Así que me puse en contacto con ellos, y esta vez me las mandaron por correo certificado, con mensajería DHL. Así que estoy super contenta con mi adquisición :D Por eso os comparto estas fotos para que les echéis un vistazo.



Además, ofrecen la posibilidad de promocionar su servicio (por feisbu, tuiter, o correo electrónico), mediante un enlace que ellos te proporcionan, por lo que si los conocidos que acceden mediante dicha recomendación compran algo, te dan "dinero" o lo que es lo mismo, tus próximos pedidos te salen más baratos. Así que como yo estoy tan satisfecha, os comparto aquí el enlace por el que podéis acceder con mi recomendación:


¡Y así podré pedirles más cositas más baratas! ¡PINCHAD! ¡pinchaaaad! 


PD: Por cierto, las tarjetas perdidas del primer pedido, llegaron... Dos semanas después de la fecha límite (5 días más), pero han llegado ^_^U

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D