19 sept 2011

Concurso de Fotografía Wiki loves Monuments 2011

Parece ser que éste es el mes de los concursos fotográficos. Pero para éste, hay que darse prisa, ya que la fecha de finalización es el 30 de septiembre.




Las reglas básicas del concurso son:
  • El concurso se realizará desde el 1 hasta el 30 de septiembre de 2011.
  • Las fotos deben ser realizadas por los participantes y cargadas por ellos mismos.
  • Deben estar licenciadas bajo una licencia libre.
  • Las fotos deben cargarse con el identificador del monumento.

Aunque he buscado y no he encontrado cuáles son los premios que prometen, si reflexionas, es una forma interesante de obtener fotos de multitud de monumentos y lugares, además de barata. Pero ¡qué demonios! Si la gente que vive en esos sitios ¡lo ve de gratis! Pues yo también quiero ¡eah! ;-P

No sólo participa España, sino también otros países. Y por lo visto se celebró por primera vez el año pasado.

Mi recomendación: perderse por los pueblos de Dios cámara en mano, y subir fotos bonitas para que todos los podamos ver. Yo ya he subido un par , así que ya sabéis ;-) ¡Ah! y si son pueblos con poca gente, ¡mejor! porque uno de los requisitos creo que era que no salieran personas en las fotos (por aquello de la intimidad, cre)


Interior del Parador de Zafra



Distintas vistas del Pueblo de Feria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D