18 sept. 2011

Concurso de Fotografía Zafra30 - 2011

Como comenté en una entrada anterior, este medio de comunicación local está de celebración por haber cumplido un año, y para celebrarlo, nos invitan a participar en un concurso de fotografía.

Para poder participar, has de ser mayor de 16 años, sea cual sea tu nacionalidad, y residente en territorio español. 

La condición indispensable, debido a la temática, es que en algún lugar de la fotografía ha de salir una versión del periódico Zafra30 (o parte de él) sea en papel o digital. No dice nada de photoshock, así que supongo que las aberraciones manifestaciones artísticas de fotos modificadas también pueden entrar en concurso.

Los premios se dividen en dos categorías: según jurado, un trípode fotográfico profesional, y según votación en Facebook, un mp3 y una tarjeta de memoria de 512Mb.

Se pueden presentar un máximo de dos fotos por persona, y han de enviarse al correo electrónico del periódico: periodicozafra30@gmail.com junto con los datos personales y alguna forma de contacto.

La fecha límite para entregar las fotografías es hasta el 10 de noviembre de este año, así que ¿te animas? ¡Yo ya estoy pensando en alguna! Aunque claro, hace falta un poco de inspiración :-)

Para leer las bases completas, haz click aquí.