3 nov 2011

Cómo subir videos a youtube si te va lento, da errores, etc...

Últimamente me ha dado por subir los vídeos chorras de mis viajes (ya no edito como antes... :( ) y como son muchos porque yo soy muy "grabadora" hago lo de "Ponerlo toda la noche y ya se habrán cargado al día siguiente".


Pero en mis últimos intentos, esta jugada me ha salido mal. ¿Por qué? Porque me ha dado errores de subida, y se me ha parado y he tenido que volver a empezar... ¡y es un rollo! Porque si escribo la descripción completa del vídeo y no guardo ningún borrador... Luego tengo que volver a pensarla y escribirla cuando vaya a subirlo de nuevo...

Así que enreando y buscando soluciones (siguiendo enlaces del propio youtube) he dado con una forma de subirlos más rápidamente y con menos problemas.

Para ello, sugieren que abras la ventana en modo incógnito de firefox 4 o superior, o Google Chrome (éste ha sido mi elegido) porque son los mejores navegadores para subir los vídeos.


Aquí os enseño una captura de pantalla con la información de qué es una ventana en modo incógnito (me encanta esa silueta de detective al lado). Y simplemente, abres tu sesión en youtube y le das a que suba el vídeo en cuestión. 

Se supone que así no interfiere con otras tareas y por eso va más rápido (yo lo he notado más rápido, y sin errores, que era lo preocupante), además de poder utilizarlo para no dejar rastro en el pc... pero eso ya sería otra historia.

Espero que os sirva de ayuda :D

3 comentarios:

  1. Ami me sigue saliendo igual de lento... llevo dos días que no me llega ni al 5% Si hay otro modoo, porfavoor comentaloo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De qué tamaño son los videos que quieres cargar? Mira a ver si se ajustan a los requisitos de youtube (a veces limitan o bien el tiempo, o el tamaño en Mb)

      Por otro lado, yo te sugeriría que hicieras un test de velocidad (de adsl) por si es de tu conexión, e independientemente de lo anterior, subir los vídeos de uno en uno por si al poner demasiados se traba la página. Prueba con Chrome, y sino con firefox (el caso es probarlo todo)...

      Otra opción es si estás con wifi, conectarte mejor con cable a la hora de cargar... e intentar no tener demasiados procesos/tareas abiertos a la vez en el ordenador.

      Como no sé ni características de tu ordenador ni nada (pero supongo que no es del año de la polca que esté muy limitado), en principio lo que he puesto es lo que se me ocurre que puedes hacer. Tal vez si algún otro lector se anima te pueda dar un consejo más acertado.

      Ánimo y suerte ^_^

      Eliminar
  2. Como no sé ni características de tu ordenador ni nada (pero supongo que no es del año de la polca que esté muy limitado), en principio lo que he puesto es lo que se me ocurre que puedes hacer. Tal vez si algún otro lector se anima te pueda dar un consejo más acertado topcultural.info/la-sociedad-peruana-en-el-siglo-xix/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D