10 ene 2013

Encuesta sobre divulgación científica (SombraDoble)

El otro día, navegando por la red, llegué a una web: "Sombradoble" donde ponen al servicio del usuario herramientas audiovisuales, de formación y divulgación científica.

No sé hasta qué punto lograrán su objetivo, ni tampoco sé desde cuándo llevan en funcionamiento. En mi primera búsqueda de google, apenas he logrado acceder a más información que la que detallan en su web, por lo que supongo que su iniciativa ha sido liberada hace poco tiempo. De todos modos, en twitter los podéis encontrar bajo @SDciencia, también en Facebook, LinkedIn y Google+.

Por eso, os comparto aquí el enlace a la encuesta que están realizando estos días.


Si le dáis a ¡quiero participar!, os saldrán diferentes opciones:


Donde podréis escoger la temática que más os interese. En mi caso elegí "otros", y puse todo lo que me pareció interesante y no estaban citadas anteriormente. Aunque sea para dar ideas para un futuro documental.

Lo estupendo de esta iniciativa, es que una vez que el documental esté hecho, se distribuirá de forma gratuita por diferentes plataformas educativas e internet, ampliando así el conocimiento de estas enfermedades para aquellos que quieran saber más sobre ellas.

La última vez que accedí a la encuesta (para hacer la captura de pantalla y compartirla con vosotros) han añadido un aviso para evitar la elección de temas de forma "poco honesta", es decir, aquellos que son muy votados por máquinas o cosas así (supongo). Si os interesa mucho un tema, el votarlo de más no tiene sentido, así que buscad votantes con la misma inquietud que vosotros.

Espero que os haya parecido interesante, y que participéis ;-)

Por último, os dejo la imagen de los resultados tal y como la veo ahora... Veremos al final en qué queda :D

El quesito resaltado es el de "otros" que fue mi opción al realizar la encuesta :D

--------------------------
Actualización 07/01/2016

El documental fue publicado en diciembre de 2013. Lo he visto tarde, pero está genial, podéis acceder a él desde la web

o verlo directamente desde youtube. Espero que os guste tanto como a mí. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D