25 ene. 2013

Membresía premium en DeviantArt

Durante el pasado mes de noviembre, os compartí esta iniciativa:

que encontré en DeviantArt, llamada Holiday Card Project y que consistía en enviar tarjetas para animar a personas ingresadas en hospitales y a cambio te regalaban la membresía premium. Las podías pintar tú, o tunearlas, y en mi caso, saqué tiempo para hacer 4 y enviarlas antes de que se pasara el plazo.

Como soy muy despistada y últimamente no tengo mucho tiempo, se me había olvidado ver mi cuenta por si habían llegado correctamente los dibujos (con un "Have a nice day!" escrito dentro). Y hoy, con la neurona saltarina, lo recordé y ví que me quedan un par de semanas de la membresía premium prometida.

La verdad es que no soy una usuaria muy activa en DeviantArt, sólo para subir mis dibujos cuando estoy en explosión creativa, así que supongo que no usaré las ventajas que tiene tener este tipo de cuenta (si se os ocurre algo, aconsejadme de cómo aprovechar ésta oferta)

Por último, os dejo la foto de mis obras, espero que os gusten :D


¿Alguno de vosotros se animó a enviar algo? Creo recordar que fueron 2,15€ los costes de envío o así... Espero que al menos alegrara el día a quien las recibiera ^_^