24 ene 2013

Mezcladitos, un juego de unir letras situadas en una cuadrícula

De la mano de los creadores de Apalabrados (Etermax), y tras la fiebre pasajera de Triviados, comparto con vosotros el último juego que hace furor en mi tablet: Mezcladitos.

Aunque sabía de la existencia del juego desde octubre gracias a los compis viciados de plurk :-P  hasta hace relativamente poco tiempo no me dió por probarlo, y la verdad es que es como lo prometían, buena usabilidad y movimiento neuronal para encontrar palabras escondidas en las casillas.

Es un juego intuitivo, en el que en partidas por parejas de tres turnos de dos minutos cada uno, cada jugador ha de componer el máximo número de palabras posibles (según la puntuación de cada letra como en apalabrados, y con palabras largas mejor que mejor) para obtener la mayor puntuación y así vencer a su rival.


Las letras se sitúan en una cuadrícula 4x4, y han de pulsarse en el orden necesario para crear la palabra descubierta. Hay varios tipos de comodines, que cuestan una moneda (una el primero o varias, según cuántos uses) que aumentan el tiempo o la puntuación dando ventaja frente al adversario.

Yo al principio intentaba usar dichos comodines, pero al final acababa tan absorta en el juego que no los usaba y perdía monedas, así que ya no los uso.

Las monedas se obtienen cada vez que saques más puntos que tu oponente, o supongo que también mediante canjeo por dinero real.

Si os gustó apalabrados, seguramente este juego también os gustará. Para partidas, como siempre, me tenéis disponible desde FB por mi nombre, o usuario bdellovibrium.

Para descargarla de la app store pinchad aquí.

Para acceder al juego en facebook, pinchad aquí.


3 comentarios:

  1. Yo he empezado con el Ruzzle, que es casi igual, pero sin comodines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uohhh! Ese no lo conozco, ya le echaré un vistazo ;-) ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. jajaja sí yo también lo había visto comentar por algún que otro vicioso de plurk.
    Ainss es tentador, creo que estoy empezando a ser "adicta" a estas historias y eso me asusta jajaja.

    Un besote guapetona.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D