7 feb 2015

Prizee - ¡Jugar y ganar!

Hace ya unos cuantos meses, por medio de mi amigo Alfonso (@reydelana) me inscribí en esta página de juegos:


Al principio no le echaba mucha cuenta, sólo puedes jugar diez partidas diarias y a veces parecía poco y otros días ni te acordabas, pero con el paso del tiempo...

Te la acabas instalando en el móvil... 

Acabas aprendiendo un poco de francés....

Te vas enganchando...



¡Y vas acumulando puntos, billetes y monedas!

Y es que al principio era un poco más fácil jugar, ya que no tenían el modo subasta. Acumulabas billetes, y si te daba para elegir el regalo de la vitrina que querías, te lo llevabas pagando los gastos de envío.

Hoy es parecido, pero con las subastas por medio, por lo que tienes que estar pendiente de que nadie puje más que tú para sobrepujar, o bien pujar bien alto.

Y ¡jugar mucho! Porque aunque aún no lo he dicho, las 10 fichas que tienes, son las que puedes jugar diariamente (a veces te dan bonus por fidelidad, número de conexiones, etc)

Esas fichas una vez jugadas se transforman en billetes, y las monedas o bitcoins te las dan aleatoriamente según el jueguito que decidas jugar.

En la fotografía podéis ver un monedero de peluche y un boli de doble vertiente: con tinta para papel y con punta táctil para móviles y tablets. Son las "chuminaítas" que ya me he pedido.

¿Por qué me gusta esta web?
  • Me permite sacar partido a mi ludopatía y mantenerla a raya. No juego más de diez partidas al día, y si juego, luego me lo podré gastar más adelante en chorraditas monas (que como soy muy urraca, me encantan).
  • Las subastas están teóricamente controladas para evitar las sobrepujas, por lo que siempre puedes tener posibilidades de llevarte algo.
  • Sólo pagas los gastos de envío de tu casa a Francia. En mi caso han sido 3€ las dos veces.
  • La vitrina está llena de cosas que nunca se me hubiera ocurrido comprar por motu propio. Tengo muchas ganas de encontrar de nuevo una pinza de depilar con luz led. ¡La encuentro super útil! Aunque he pujado ya varias veces, aún no la he conseguido... Tendré que ser más insistente XD
  • Puedes ganar más invitando amigos (si queréis os mando invitación, que aún no he invitado a nadie XD A los que conozco prefieren jugar a cosas que sólo gastan tiempo y no dan moneditas virtuales jiji) 
  • Por supuesto puedes entrar simplemente a través de Facebook

Así que ya sabéis, si os animáis, decidme :-P Yo estoy super enganchaína al Azteca en la versión móvil y el Jardin Secret en la versión pc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D