28 oct. 2015

Slogan generator - Una herramienta para crear eslóganes al azar

En una de mis suscripciones de correo me ha llegado esta herramienta y me ha llamado la atención.

Es como si la evolución de lo digital pudiera robarnos la creatividad a la hora de inventar nuevas frases. Creo que ya hubo proyectos sobre ello (así a voz de pronto, "La revolución de los libros escritos por computadora")

Así que sin más os comparto el enlace:

Slogan Generator


Es fácil de usar, sólo hay que poner la palabra que os parezca y leer las miles de sugerencias que da. Si ninguna os convence, al menos os dará más ideas para crear uno en condiciones ;-)

Os pongo aquí algunos de ejemplo (hay versión en inglés y castellano).

 De éstos me hace gracia el de: "Dude, you're getting an Alice!" o "Alice, the original" XD


En la versión española me gustan más es "El Alicia va directo a tu cabeza" y "No te preocupes, Alicia te cuida" aunque tampoco tiene desperdicio es el "Todo lo que necesitas es un Ali"

En fin, algunos ya nos suenan, pero tampoco está mal ¿No? ¿Vosotros qué opináis?