10 ene 2018

¿Cómo fue la prueba de DANONE A TU GUSTO? - TRND

Gracias a la plataforma TRND que os comenté en la entrada ¿Cómo ser tester / probador y conseguir cosas gratis o casi? recibí casi un kilo de yogur natural medianamente azucarado que me encantó. 

No tiene que decir que lo usé para desayunar, merendar y cenar, e invitar a mi familia y amigos a que lo probaran y también les gustó. 

Lo mezclé con frutas y frutillas, frescas y pasas, con cereales, con muesli, con sésamo y diferentes frutos secos. Cualquier combinación es genial, al menos en mi opinión. 

Como no era demasiado dulce se le puede añadir miel, sacarina, fructosa, caramelo, sirope, chocolate, etc...

Aquí os dejo el vídeo que hice para un desayuno:



También publiqué en otras redes, que es casi obligatorio por participar en estas webs, pero como aquí no hace falta que os spamee, no os lo pongo. Sólo quiero deciros que a veces se descubren cosas ricas haciendo estas cosas, y yo sin duda, antes o después lo compraré, cuando lo encuentre en algún supermercado :D Yujuuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D