25 ene 2018

Gelt, una aplicación de descuentos para productos de marca

Buenas! 
Será esto de no tener trabajo ni salud que me estoy especializando en aplicaciones para ahorrar lo poco que tengo o sacar dinerillo en los ratitos buenos... Por eso hoy os quiero presentar la aplicación: Gelt, dinero, no cupones

Y antes que nada, como dan 50 céntimos por cada persona invitada que entre a través tuya, os dejo MI ENLACE DE AFILICIACIÓN para que por favor lo uséis y así pueda percibir esa modesta cantidad en mi cuenta y llegar a los 20€ que se necesitan como mínimo para poder sacarlo en el cajero (aún no he llegado a esa fase XD )

Como reza su nombre, no es una aplicación de cupones, sino de descuentos directos que van a tu cuenta Gelt, y más adelante, cuando llegues a los 20€, podrás sacar desde cualquier cajero. 

Lo bueno que no sea de cupones, es que a la hora de la compra puedes ir libre y sin tantos papeles, sabes enseguida qué hay y qué no, y no tienes que revisar uno a uno las condiciones y fechas para que te apliquen el cupón de turno ¡todo son ventajas! y es muy fácil de usar.  Yo de momento llevo 3,80€, por lo que aún la fase de sacar el dinero no os la puedo contar, pero la de ir ahorrando sí. 

Es muy fácil, sólo tienes que ver los productos que hay en la aplicación, y si quieres, los compras, fotografías el ticket indicando cuáles has comprado, de tres en tres (puedes fotografiar el mismo ticket varias veces) y una vez te han aprobado los productos, el dinero va a tu monedero.

Ahora han sacado Gelt Scout, que consiste en subir tickets de ciertos establecimientos, aunque no compres los productos de la aplicación, y por cada ticket te dan X dinero, 20, 30, 50 céntimos, según cuántos productos haya en la lista. 


El suscribirse al boletín está bien porque de vez en cuando mandan correos electrónicos con los nuevos productos que se pueden comprar, y códigos para poder canjear y descubrir nuevos productos. 

Además de los productos de marca, hay otros más generalistas que siempre solemos tener en la cesta de la compra, como el pan, fruta o algún tipo de verdura. Por ejemplo en Nochevieja devolvían algo por comprar cualquier tipo de uva ¿y quién no compra uvas en Navidad?
También es útil para tener ahí la lista de la compra, porque aunque no tenga los productos que quieres de promoción, puedes crear tu "lista de la compra" y así la llevas siempre encima sin tener que revisar el papel de la nevera ;-)

Yo no dejo de recomendarla, incluso he intentado que mi padre y mi hermana se la descarguen XD para poder formar lo que se llama "Hogar", que permite hasta 3 miembros más, y consiste en un monedero común donde todos los miembros suben sus tickets, y así es posible llegar antes a la cantidad mínima. Pero de momento lo único que he conseguido es que me guarden los tickets :D

Creo que es una aplicación muy interesante, y que si quieres comprar productos de marca a precio de marca blanca es ideal. 

Si os ha gustado la revisión, os la podéis descargar en vuestros dispositivos desde estos enlaces (aunque preferiría que lo hiciérais desde mi enlace de afiliación XD ): 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D