21 mar 2018

Chocolate Blanco tiene nueva tienda online :D

En 2011 escribí la entrada

Vuelven los 80 - ¿Viaje al pasado o Regreso al Futuro?

homenajeando el blog "Chocolate Blanco" de mi amiga SandraSuperblondeep en el que hablaba sobre moda y subía su fotos y molaba un montón. 

7 años después, me alegra muchísimo que haya abierto una tienda online, y por ello la quiero compartir aquí con vosotros, para que la conozcáis y si os gustan las cosillas, os gastéis allí los eurillos ;-)



Por supuesto, tienen cuenta de 
Por lo que si estáis interesados en estar al día de sus actualizaciones, os animo encarecidamente a suscribiros :D

Por último, no quiero que se me olvide deciros que al ser ropa vintage, es de segunda mano, y además se preocupan mucho por la calidad de los tejidos y su durabilidad. Me encanta la idea por ser un tipo de consumo / consumismo sostenible, ya que como dicen en su sección "sobre nosotros"
compras vintage de calidad, hecho de forma "slow", con cariño y amor, en ocasiones a mano, prendas buenas, con tejidos ricos y costuras duraderas, en ocasiones piezas únicas, con estructurados patronajes, estarás llevándote a casa prendas para toda la vida, que pueden pasar de generación en generación, prendas con historia que te harán sentir especial.
Espero que os haya parecido interesante el blog y la tienda, y que si os gusta, ya sabéis. 

Me encanta que a la gente que conozco le vaya bien, así que espero escribiros más cositas así pronto :D Es como volver a escribir en las entradas del blog de optimismos que escribíamos hace años, que ya, tristemente acabó. 

Y ¡Bueno! ya lo dejo, que me pongo melancólica XD Un abrazo y espero veros pronto por aquí :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D