17 mar 2018

Green Panthera, una web donde conseguir dinero rellenando encuestas y más

Como ya sabéis, estoy sin trabajo y no puedo trabajar con mis enfermedades crónicas, así que en agosto del año pasado me hice usuaria de la página Green Panthera:


Yo, hasta que no hago mi primer cobro, o ya he comprobado que funciona, no escribo en el blog, así que como hoy por fin me ha llegado mi primer envío de dinero a Paypal por 30,54$ americanos, es cuando os la recomiendo.
Al suscribirte a esta página, te llegarán hasta 20 mensajes diarios para rellenar encuestas, pero sinceramente, como mucho completarás 2 ó 3 al día, si tienes suerte.

Como en todos los sitios de encuestas, muchas veces no entras en el perfil muestral que buscan, o si tardas mucho en responder, ya la empresa ha conseguido todas las encuestas que querías. Aún así, es una de las páginas que más encuestas envía, y de las que más puedes responder, y el precio de cada encuesta varía entre los 0,10 y 1$ normalmente, lo que no está mal si comparas con otras páginas de este tipo. 

Para que os hagáis una idea, os pongo aquí la foto de mi historial de transacciones, donde también sale el día que solicité la retirada de dinero, ya que hasta que no llegas a los 30$, no puedes solicitarlo.

Además de ser una página de encuestas, es una página de cashback, osea, que si compras en las tiendas asociadas a través de los enlaces que te proponen, te ingresan dinero en la cuenta. Yo esta opción no la he usado ya que soy más de Generali Club, paypalpercent o beruby, como os hablé en la entrada del blog La invasión del cashback, ¡te devuelven dinero por gastarlo! el pasado mes de febrero. Al final, si pones los huevos en demasiadas cestas nunca llegas al mínimo para poder sacarlos. 
Por otro lado también tiene la opción de ganar céntimos descargando aplicaciones, pero siempre hay alguna acción más que tienes que realizar, por ejemplo si es un juego, jugar 7 minutos o llegar al nivel 10... o si son de otra cosa, usarla de alguna manera.

Ya véis, yo he tardado unos 6-7 meses en ganar los 30$, lo que viene a ser entre 4 y 5 dólares mensuales. Pierdes bastante tiempo, pero si lo usas para los ratos muertos de esperas en el médico o la peluquería, mejor es ésto que nada. 

Finalmente os dejo mi enlace de Fidelización: 
http://greenpanthera.com/en/?rf=fe5057321ef68
ya que si consigues captar usuarios también te premian, en teoría con el 10% de las ganancias de tus invitados, así que espero que lo utilicéis y si os va bien, comentad y compartid vuestros enlaces también :D


Si queréis verme contando lo que os he escrito más arriba, aquí os dejo el video de youtube: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D