20 mar 2018

Recomendación cinéfila: The Reckoning - El misterio de Wells

Si te gustó "El nombre de la Rosa", seguramente te gustará esta película. La vi el otro día en el canal de "Paramount Channel" y la verdad es que me gustó bastante. El final me pareció impresionante, y aunque me dejó un poco disgustada, siempre te puedes hacer un final alternativo en la cabeza, pero aún así me encantó la peli. 

ALERTA SPOILER RESUMEN DE LA PELÍCULA


Transcurre en 1380, donde un sacerdote, tras cometer adulterio, huye de su pueblo y se une en el camino a unos cómicos. 

En su recorrido, los cómicos que finalmente deciden acogerlo en su grupo teatral, llegan a un pueblo donde deciden realizar una obra representando un terrible crimen que sucedió allí recientemente, el asesinato de Thomas Wells. 

A medida que van investigando, se dan cuenta que la persona hallada culpable no lo es, y durante su representación descubren quién ha sido realmente el asesino

Aquí os dejo el tráiler en inglés


Como ya os dije arriba, me gusta por ese aire que tiene a "El nombre de la rosa", y también la forma en que resuelven el crimen delante de la plaza del pueblo de la manera más al "estilo de Agatha Cristie", revisando los posibles culpables hasta que llegan al real. 

La peli es de 2003, pero para mí es intemporal, ya que los paisajes y el vestuario creo que están más que bien conseguidos. Por lo que he leído por ahí, algunos de los lugares de rodaje fueron en España. 

Si queréis saber más sobre la peli, os dejo los siguientes enlaces: 

Ya me contáis qué os ha parecido si la véis ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D