4 may 2018

Maximiles, un sitio donde ganar puntos y cambiarlos por regalos

Pues sí, en Maximiles también me hice usuaria en agosto del año pasado, y para el día del libro recibí la recompensa que había pedido, gastando 2000 de los puntos que tanto me habían costado ganar XD
La forma de ganar puntos aquí es bastante variada: 
  • 5 puntos por abrir un maximail
  • Ganar puntos comprando, según la tienda así te dan más o menos (una especie de cashback que no es en cash XD )
  • Encuestas, 5 - 100 puntos... es muy variable
  • Registrándote en apps o webs 
Como ejemplo os dejo el mes de diciembre de 2017 donde véis los puntos por abrir correo, hacer una encuesta y un par de compras: 
En febrero decidí gastar puntos en un libro, pero hubo un error y no me llegó, así que tras reclamar, me devolvieron los puntos gastados y los volví a gastar en el mismo libro: 

El libro, Voces de Chernóbil, cuesta 15€ en Amazon, y 12€ en casa del libro, por si os interesa. Ya, si eso, cuando me lo lea, os hago una hoja de lectura o recomendación bibliográfica ;-)

Es curioso que lo recibiera el 23 de abril, día del libro, y que el accidente de Chernóbil sucediera el 26 de abril de 1986 (estuve viendo un par de documentales sobre el tema ese día). 

Por tanto, la conclusión es que he ahorrado unos 15€ que he tardado en ganar también 8 meses XD

Tienen aplicación para Android e iOS, lo que me parece bastante bien, para esos momentos de aburrimiento y espera. 

Y en este caso sí hay premios a la fidelización de amigos, pero el apadrinamiento es directamente a través de un envío de correo electrónico a través de la web de Maximiles, así que si queréis, decídmelo y os envío un correo ;-) Os darán 50 puntos por ir a través de alguien ya maximilezado y a mí 30. 

¡Así que si os apuntáis, yo os envío la invitación! ¿no? :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D