17 may 2018

Vota a los Premios Innovación Carrefour 2018

Ayer, mientras revisaba el correo, vi uno de Central Lechera Asturiana donde pedían el voto para sus productos, y yo, como dinamizadora de la Innovación que sigo siendo, y early adopter de probar todas las cosas nuevas que veo en el mercado, les hice caso y me fui a votar. 
Si no os suena de nada, esta es la descripción que tiene Carrefour en su página
y éstos los premios que podéis ganar participando: 

Yo por supuesto quiero la tarjeta regalo XD

Tienes 10 votos que puedes dar a los productos que más os gusten, aquí os dejo un pantallazo de mis votos. Yo he elegido los que he probado gracias a las muestras que he recibido por plataformas de Marketing Colaborativo, o bien por mis suscripciones a cajas sorpresa :D





Además tienen el concurso #innovando, donde si compartes ese #Hashtag con una foto tuya en twitter o Instagram, puedes ganar un viaje a Nueva York. Yo participo con esta foto, aunque los viajes me sienten fatal XD ¡Nunca he estado en NY y me encantaría!
Por supuesto, este concurso también aumenta tus posibilidades de ganar compartiendo un enlace de fidelización, así que aquí os dejo el mío. 

Como consumidores que somos, creo que es una oportunidad para decirle a las grandes y pequeñas empresas lo que nos gusta y los que no. Normalmente no tenemos ni voz ni voto en ello, pero hasta el día 20 de mayo, podéis cambiarlo :D

¿Os animáis a votar? Espero que sí y que compartáis vuestros votos :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D