7 jun 2018

23 Aplicaciones móvil para encontrar trabajo ¡A tope con la Búsqueda Activa de Empleo!

Cuando estaba sana, o medio sana, o era tonta y pensaba que lo que tenía eran enfermedades como el resfriado que te duran una semana y luego se van en vez de ser crónicas para toda la vida, estaba enganchada a la Búsqueda Activa de Empleo, para siempre mejorar mi carrera profesional. 

Dentro de lo que cabe, he tenido supongo que una suerte extraña, porque empecé a trabajar con 12 añitos ayudando a mi madre, y no paré hasta el año pasado con mis brotes múltiples de artritis, neuropatía y fibromialgia... Sin haber empezado a cotizar hasta los 30, y siendo el tiempo cotizado menor a los 5 años porque las becas no contaban en aquellos tiempos.

En fin, como no tengo dos días buenos, digamos que me he rendido, ya que no me veo capaz de realizar ningún tipo de trabajo, ya que lo que hago lo hago aprovechando los ratos buenos que no son muy seguidos, y cualquier tipo de planificación es imposible con mis brotes. 

Por eso, antes de desinstalar las aplicaciones de BAE que llevo en el móvil, las quiero compartir con vosotros, para que no os canséis de buscar y sigáis progresando en vuestra vida. 



El móvil no las ordena de ningún modo, pero aquí os dejo el listado con los enlaces para que las podáis descargar y usar. 

Ya sé que rellenar tantos perfiles es un rollo, pero os aseguro que usándolas y estando al día no os faltará empleo ;-)

Para usuarios de Android, sólo tenéis que hacer click en la imagen. Para los de iOS, entrad en el enlace y quizá en la web venga dónde descargarla :D

Las tres que no pienso desinstalar son (por si acaso me arreglan): 





El resto (por orden alfabético):

¡y que además os haga felices!
:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D