16 jun 2018

¿Cómo fue la prueba de Ariel 3in1 Pods? - PRÓXIMA A TI

El otro día os contaba en la entrada

¿Cómo ser tester / probador / embajador y conseguir cosas gratis o casi? - 2

6 sitios más donde poder recibir productos a cambio de difusión en Redes Sociales, entre ellos, el club de Embajadoras de  Próxima a ti.

Durante el pasado mes de mayo pude participar en una promoción para probar Ariel 3in1 Pods

Recibí una peazo de caja (que el de DHL me hizo recoger con mi artritis y dolores) con 20 envases de 19 bolas de detergente.
19 de esos envases los repartí entre familia y amigos, y los resultados fueron bastante buenos :D

Por ejemplo mi tía Fefi ya lo utilizaba, así que su caja fue como un premio de fidelidad. Para otr@s fue un buen descubrimiento... Por supuesto había que rellenar encuestas para mandar a la plataforma el feedback, y fotos.

Yo estoy muy contenta con el producto, por lo que espero poder participar en el futuro. En mi caso, puse unas cuantas lavadoras y grabé el vídeo
Sin embargo, para coladas con mancha de grasa de coche, mejor poner dos bolas en vez de una sola.

Lo que más me gustó de esta prueba fue la novedad de utilizar los tarjetones y jugar con ellos con la gente, contando las manchas más difíciles que suelen tener o algunas anécdotas. En otros proyectos es probar el producto y ya, así que me ha parecido muy original y divertido :D
Ya me contáis si os apuntáis a Próxima a ti, y si os cogen para algún proyecto :D ¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D