28 jun 2018

¿Cómo fue la prueba de Peeling Revitalift Laser de L'oreal gracias a Trnd?

¡Hola! ¿Qué tal?

A finales del pasado mes de abril recibí en casa mi pack para realizar la prueba de Peeling Revitalift Laser de L'oreal, gracias a la plataforma TRND (para ver más club de embajadores pincha aquí y aquí)

Esta vez recibí discos de ácido glicólico, para quitar las impurezas de la piel e hidratarla por la noche, 


y crema de día con factor de protección solar 20 para proteger la piel e hidratarla por el día. 



En general estoy muy contenta, ya que había probado antes la crema Revitalift laser X3 sin factor de protección, gracias a Youzz el pasado mes de diciembre, y esta vez como el glicólico complementa el tratamiento creo que mi cara ha mejorado notablemente (la psoriasis se ha quedado limitada o al menos no ha empeorado, y todo el mundo decía que se me veía muy bien). 

Como prueba de ello os dejo las fotos tomadas, el después y el antes después de 13 días de tratamiento: 

Y el antes y el después de la utilización durante el mes casi completo: 

Como podéis ver, tenía una postilla en la nariz que me hizo mi perrita Tres (la asusté haciéndole arrumacos) y creo que el glicólico me ayudó a la cicatrización y a evitar infección. Además ya apenas se me nota, por lo que estoy muy contenta. 

Cuando he dejado de usarla, o no sé si será también por el calor, he vuelto a tener algo de acné y puntos negros, por lo que creo que su eficacia está probada, e intentaré ser constante echándome la que me queda este verano.

¿Y vosotros? ¿La habéis Probado?


Si queréis ver los vídeos que grabé, podéis hacerlo en la Lista de reproducción de Youtube: Prueba Peeling Revitalift Laser gracias a TRND.

Y aquí os dejo el primer video:

PD: En los últimos vídeos de por la noche cuento algunos cuentos del premio a microrrelatos de la Asociación Manuel Peláez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D