29 jun 2018

¿Cómo fue la prueba de Starbucks Chilled Classics gracias a Trnd?

¡Buenas!

Para esta prueba no llegué a grabar vídeo, pero os cuento aquí mis impresiones.

Recibí el paquete el pasado mes de mayo,  gracias a la plataforma TRND (para ver más club de embajadores pincha aquí y aquí).

Fotos de los productos que me llegaron: 



Aquí os pongo detallados los productos tal y como viene en la guía de usuario: 



Y así fue como compartí la bebida: 

Primera quedada con mis tíos y primos, muy cafeteros de Starbucks ellos, así que muy contentos, y también sus mascotas :D Muchas gracias Tita por tan estupenda merienda-cena, jijiji, que estábamos tan bien que se alargó estupendamente :D
Segunda quedada con mi hermana y un par de amigos, el sin lactosa no gustó demasiado XD. Muchas gracias por el helado casero para merendar que estaba buenísimo :D

Tercera quedada con amigos del cole :D y su peque. Muchas gracias Yesi por los dulces que trajiste! Ricos ricos, jijiji



En general gustaron bastante, sólo el de sin lactosa ni azúcares es al que ponían más pegas, y fresquitos en verano sientan genial. ¡Y el chocolate estaba rico rico!

También repartí los vales descuentos con más gente que no aparece en las fotos y yo me quedé con un par de ellos para comprarlos en el Carrefour o donde los encuentre :D


¿Y vosotros? ¿Los habéis probado? ¿Os gustan?

¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D