14 jun 2018

¿Cómo ser tester / probador / embajador y conseguir cosas gratis o casi? - 2

Buenas!

He decidido hacer una nueva entrada igual a : ¿Cómo ser tester / probador / embajador y conseguir cosas gratis o casi?  porque a medida que voy buscando cosillas gratis, voy encontrando más webs en las que apuntarme, y mantener la entrada de diciembre no merece la pena, escribo otra y así os actualizo, y si queréis ver la anterior, ahí tenéis el enlace. 

Es otra de las páginas de estudios de marketing como las anteriores, me he apuntado a varias cosas, pero aún no he podido probar nada, aún así, hay que seguir intentándolo. ¡Ánimo!

Es una página de mujeres donde puedes encontrar cupones y descuentos entre muchas otras cosas, como consejos de belleza, cocina u hogar. Tiene una sección de embajadoras de marcas que es donde te puedes apuntar para conseguir productos gratuitos. Yo el mes pasado conseguí detergente 3in1 ariel pods, ya os contaré qué tal fue :D

Se supone que es una red social para mamás, pero supongo que también nos dejarán a quienes aún no lo somos. También somos tías, o aunque sea tías postizas XD Yo me he apuntado por si acaso. 

Esta famosa marca de cremas corporales y productos cosméticos tiene su propia sección de embajadoras, aún no me han dado nada, y me da problemas para acceder a mi cuenta, pero espero que se solucione pronto y me toque alguna cosilla :D

Esta página la descubrí buscando cositas de alimentos orgánicos y comida sana. He pedido varias cosas pero nunca me toca nada ¡Pero no pierdo la esperanza! :D

También me apunté hace tiempo y no he conseguido probar nada... pero ahí sigo esperando que la flauta suene :D

Espero que tengáis mucha suerte si os apuntáis, y que me vayáis contando ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D