28 ago 2018

Tutorial DIY Cómo Colorear una bolsa Totebag del Lidl

Hace ya bastante tiempo estuve en el Lidl con mi madre y se le antojó una bolsa de Unicornio (que a mí me encantan también, por cierto XD)

Así que la compramos y yo me encargué de personalizarla. 

Para este tutorial necesitas: 

La cosa es fácil: Simplemente colorea el dibujo y añade lo que quieras. 

Por el otro lado hice mi propio Lettering con la frase "Me da igual, soy un unicornio". 

Lo dejas secar unas 24 horas, y luego lo metes 10 minutos en el horno a 150ºC, o bien lo planchas. El caso es que sigas las instrucciones que pongan tus rotuladores. 

¡Y ya está! Ya tienes tu estupenda bolsa para disfrutarla :D

Aquí os dejo el tutorial que subí a youtube: 
Si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en comentar :D ¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D