24 sept 2018

No te rindas nunca, campaña de inclusión laboral para jóvenes con discapacidad

El otro día visité en mi pueblo el autobús que había de la campaña "No te rindas nunca" de Fundación Once para ver de qué iba, ya que como os conté en la entrada anterior, estoy a ver si me conceden algún grado de Discapacidad, aunque actualmente estoy incapacitada para casi todo :S

Al final, por mí poca cosa podían hacer, ya que va dirigido a jóvenes entre 16 y 29 años que ya posean una discapacidad mayor o igual al 33% para encontrar su primer trabajo, o bien mejorar en el que ya tengan. 

Al menos, me llevé una taza para café con el logo del campaña 


Van a estar en 78 localidades del país con su autobús, a lo que llaman "Roadshow" con su campaña de información "Esta oportunidad no pasa todos los días". Del 12 de Julio al 30 de septiembre, así que ya les queda poco.  

Os dejo esta noticia sobre su inauguración en Zafra: El roadshow “Esta oportunidad no pasa todos los días” de Fundación ONCE visita Zafra.

También os dejo el enlace para la plataforma de Búsqueda de Empleo de personas con discapacidad Portalento.es

Quizá si me dan con un tratamiento que me estabilice, pueda volver a la vida laboral, pero mientras tanto, espero que os sirva a vosotros. 

¡Un abrazo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D