26 sept 2018

Por fin cobré el cashback de la app Gelt

En enero de este año (2018) escribí la entrada: 

Gelt, una aplicación de descuentos para productos de marca

donde os presentaba la aplicación Gelt

En Junio, pude cobrar mis primeros 20€, y la forma de hacerlo es muy fácil (aunque en el vídeo que os ponga al final no lo parezca). 

No me acuerdo cuánto tiempo llevaba instalada la aplicación, así que al menos tardé 6 meses o más en reunir el mínimo para sacarla, y además, en Gelt Scout dan mucho menos, 5, 10 y 15 céntimos de euro (antes daban 20, 30 y 50)

Lo que tienes que hacer es solicitar el dinero a través de tu terminal móvil, y te llega un mensaje tal que así: 
Buscas en el enlace que te mandan tu cajero Halcash más cercano, que en mi caso fue el Banco Popular, y allí le das a la opción de Halcash y te guía el proceso fácilmente (si lo eliges en un idioma que puedas entender, claro). 

Mi primera vez fue complicada porque estaba un poco ennortada, así que para que lo comprobéis os dejo el vídeo.
Espero que vosotros consigáis dinero antes que yo y que no tengáis problemas con el cajero, jiji. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D