3 sept 2018

Tutorial DIY Marco "Hogar Dulce Hogar" con Acuarelas y Lettering

Como sabéis, lo regalos "Hazlo tú mismo" están a la orden del día, por eso os quiero compartir este tutorial para hacer un cuadro simple que con Lettering, ponga Hogar Dulce Hogar. 


Lo que nesesitáis es: 
Lo primero es cortar el papel a la medida del marco y fijarlo con cinta de carrocero en una superficie para que no se mueva. 

Con los rotuladores, pintáis el plástico, y con la brocha le dáis sobre el papel. Le dáis la vuelta al plástico y los colores elegidos se transferirán al papel. 

Podéis secarlo con el secador del pelo, o bien simplemente esperar a que esté seco. 

Con un rotulador de Lettering escribe la frase que te parezca bonita (previamente dibujada con lápiz para controlar los espacios), en mi caso "Hogar Dulce Hogar" y si estáis inspirados también podéis hacer un pequeño dibujo o lo que queráis. 

Yo para acabar, elegí ponerle un poco de cinta decorativa arriba y abajo. 

Finalmente lo enmarcáis, y os lo quedáis o regaláis a quien os parezca. En mi caso se lo dí a unos amigos que se acaban de mudar, y me pareció algo bonito para ellos. 

Aquí os dejo el tutorial en Youtube: 


¿Y vosotros? ¿Os animáis a hacerlo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D