23 sept 2018

Tutorial DIY Postal "Sin Lluvia no habría ARCO-IRIS"

El 27 de Julio, el perfil de Pentel hizo en Instagram una llamada para el intercambio de postales creativas, y como soy una enrea, me apunté. 




¡¡YA ESTÁ AQUÍ EL INTERCAMBIO VERANIEGO DE POSTALES!!🗻 🌄 ⛺. ¿Os animáis a encontrar un #PentelPenPal con el que intercambiar una postal creativa? Si estás interesad@ en participar, sólo tienes que apuntarte en un comentario más abajo y cumplir los siguientes puntos:. ✏ Intercambio solo para residentes en #España 🇪🇸. ✏ ¡Tenéis hasta el domingo 5 de agosto para apuntaros!. ✏ Este intercambio estará activo también en Facebook mediante una publicación y un evento. ✏ Apuntaros sólo en una red social para facilitarnos el recuento de participantes 😉. ✏ El listado de parejas se hará público en Facebook e Instagram el miércoles 8 de agosto. ✏ Tenéis hasta el día el 22 de agosto para mandar vuestras postales. ✏ Pueden ser hechas a mano o bien compradas, ¡pero recordad hacer algo creativo para poderlo compartir con los demás! ¡Este intercambio es para vosotros, mentes creativas!📬. ✏ Cuando recibáis la postal de vuestro #PenPal nos gustaría verlo, ¡subid una foto y etiquetadnos, por favor! Nuestra vena cotilla nos puede, y nos encantaría ser partícipes de esto 😀. ✏ No es obligatorio utilizar productos #Pentel en este intercambio, pero la verdad es que lo agradeceríamos mucho 😍. ¡Avisadnos si os animáis!. ✏ La finalidad principal es PASÁRSELO BIEN y volver a mandar postales como hacíamos antes... ¡volvamos a mandar postales!. 😃 ¿Quién se anima a ser un #PentelPenPal?
Una publicación compartida de Pentel España (@pentel_es) el

Lo cierto es que tuve suerte y la postal que me mandó mi compi de intercambio @Mariii me llegó muy pronto, aquí podéis verla :D


Sin embargo la que yo hice parece que aún no ha llegado a su destino, pero espero que aún siga en camino.

Es una frase optimista con los colores del arco-iris que me encantan :D
Al menos, grabé el cómo la hice, y os lo comparto aquí. Necesitaréis: 
Aquí os enlazo el vídeo, espero que os guste. 

Espero que si os animáis a hacer algo parecido lo compartáis ¡me encantará verlo! ^_^


Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D