2 ene 2019

¿Cómo fue la prueba de True Instinct para gatos? Gracias a The Insiders

El mes pasado recibí el paquete sorpresa de The insiders donde venía mucha comidita gatuna para mi Chula y mi Blanquito. Como no me lo esperaba, así de contenta me puse en el Unboxing
Esperé hasta el día de Navidad para darles el regalito. A Chula le encantó la caja como podéis comprobar: 


 Pero Blanquito estaba echado a la siesta y pasó un poco más del tema XD
A los dos les encanta la comida, sobre todo la húmeda. A Chula le encanta todo, así que no tiene mucho mérito, pero Blanquito sí es un poco más exquisito, y he de decir que ha llegado a reclamar la comida para él solo (como podréis ver en el vídeo) cosa que nunca había hecho antes. 

También he probado la comida True instinct con mis perritos y les encanta, así que es una marca que ya está en mi lista de la compra para darles unos caprichos de vez en cuando a toda mi familia animal :D


¿y tú? ¿Tus mascotas han probado True instinct? ¿les gusta?

Gracias por leer :D

Si queréis comprarlo en amazon aquí tenéis dónde elegir: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D