14 ene 2019

Mis Diagnósticos y Mis Tratamientos en mi Bullet Journal

Desde que me empezaron a dar jamacuquillos y ganas de desmayarme hace unos años vivo con miedo a quedarme tirada en medio de la calle XD 

Lo cierto es que de momento he tenido suerte, y los peores vahíos me han dado en casa, donde reposando y pasando los sudores fríos he dejado pasar el tiempo... Y en la calle con los mareos y demás, he conseguido acostumbrarme a ellos y llegar a casa para poder quedarme tirada esperando que se me pasen.

Nunca me ha dado por ir a urgencias, total no sé si son de las cervicales, de la hernia discal, de la fibromialgia o algún efecto secundario de cualquier medicación que esté tomando... Ya me han insultado suficientes veces al acercarme por motivos que ellos no consideraban urgentes, así que me quedo en casa hasta poder volver a hacer lo que sea, tarde los días que tarde. 

Así que leyendo el libro el método Bullet Journal que os comenté en una de las entradas anteriores, vi que puede ser de utilidad escribir estas dos páginas

Ésta es la primera, mis Diagnósticos: 

Creo que es importante porque supongo que podrán achacar mi estado a cualquiera de ellas y también ver qué pueden hacer por mí que no interfiera ni empeore ninguna de las enfermedades. 

y ésta la segunda, Mis Tratamientos: 
Importante porque si me tienen que administrar algún tipo de medicación deberían asegurarse de que no interactúe con ninguna de las que ya estoy tomando, o si tienen que aumentar las dosis por estar acostumbrada, por ejemplo para atontarme, a las benzodiazepinas. 

Creo que así puedo dar toda la información médica necesaria para que en el caso de que yo pierda la conciencia puedan ver todo lo que tengo, ya que estoy segura de que ni mi familia puede acordarse de todo (porque ni yo misma puedo acordarme).

Os dejo también los vídeos del cómo los hice


¿Y vosotros? ¿Estáis sanos y lozanos? (Espero que sí ;-) )

Sé que no hay que ser pesimista, yo siempre he sido optimista, pero la realidad es que puede que esto sea necesario algún día, así que para mí es ser realista prepararse para el peor escenario posible. 

¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D