21 mar 2019

Influinvest: ser influencer y ganar dinero ¡Oh yeah!

Como ya sabéis, soy una enrea de la búsqueda de dinero por las actividades online, y el pasado mes de febrero me topé con Influenvest, una plataforma que aglutina a marcas e influencers y media entre ellos poniéndolos en contacto y facilitando la monetización de la actividad que generan a favor de la marca. 
¿A que dicho así suena súper bien?

Yo de momento estoy empezando a indagar, he estado pachuchilla y no he podido hacer ninguna campaña hasta hoy, pero ahora estoy en ello XD

Para entrar en la plataforma, tienes que registrarte con tus datos, y también tus nombres de usuario en las redes sociales donde generas contenido. Una vez que reciben tu petición, ven si te aceptan y si es así te dan la bienvenida y mandan correos electrónicos con las campañas a las que puedes acceder, y lo que me parece muy bonito, a un curso básico de marketing online para quien no esté familiarizada con este mundillo (lo podéis seguir también a través de la app Medium, que tiene contenidos de cualquier tema que te interese).

Además, a la hora de pagar te tratan como si fueras autónomo, lo que me llama la atención pero lo veo muy transparente y me gusta ^_^ Supongo que en el RETA aún no habrá la línea de influencer ¿para darse de alta como tal?

Así que esto es todo de momento. Estoy encantada y eso que aún no he generado ni un CPL, lead ni nada de eso... pero todo se andará

¿Qué os parece? ¿Os apuntáis a probar? Si es así contadme qué os parece :3

En este vídeo os cuento lo mismo que habéis leido ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D