20 mar 2019

Mi afición por las cajas sorpresa

Como buena Early Adopter que soy, me encanta estar a la última, y por eso supongo que las caja sorpresa me gustan tanto. 

Es como recibir regalos que no sabes qué serán, aunque puede que te guste o no (ése es el riesgo). Claro que pagas por ellos, pero con la primera caja sueles encontrar descuentos y cashback en algunas aplicaciones (como en el Club Generali, que te reembolsan 2€ en la primera degustabox y algo parecido en cashbackdeals y ladycashback, en beruby hay también para degustabox y testabox, ) y también a través de los enlaces de afiliación (dando puntos a quien te pasa el enlace y así conseguir descuentos en las próximas cajas por fidelización). 

Por supuesto, suelen hacer encuestas de qué te han parecido los productos, qué quieres recibir en próximas cajas, puedes hacer sugerencias, y el trato al cliente es bastante bueno y eficiente cuando las he usado. 

También sirve para regalar a alguien que le guste este tipo de cajas, por ejemplo mi hermana y yo le regalamos a mi madre por su cumple y santo. 

El precio total de la caja siempre es menor que si compraras los productos por separado en un supermercado corriente, así que es una ventaja estupenda para ahorrar. 

Algunas, además, permiten suscripción por varios meses, así que en vez de pagar por ejemplo 15€, pagas 14€ ó 13€ por cada caja, lo que supondría un ahorro aún mayor. 

Las que he ido probando de momento son: 

La gourmet box


Sólo la he comprado una vez porque me parece bastante cara, pero para darse un capricho bueno, está bastante bien.


Disfrutabox



Me gusta mucho pero cuando la compré las primeras veces no tenía plan de suscripción, así que he mantenido a la espera de que lo pusieran. Es más bien para productos Delicatessen, y una de las primeras que empecé a comprar, por lo que aún no tengo vídeos de ellas. 

Pero como ya he comprobado que tienen suscripción, uno de estos meses volveré a darme de alta para recibirlas :D


Degustabox



Ésta sí tiene suscripción, y es de las primeras que empecé a grabar. En general estoy muy contenta con las cajas que he recibido, y podéis verlas en la lista de reproducción de mi canal de Youtube. 


Testabox



No estaba mal... En cualquier caso, supongo que siempre hay cajas que gustan más y otras menos. Aquí te dejaban elegir dos productos cada mes, y el resto eran sorpresa, por lo que al menos te aseguras de probar algo que sí quieres probar XD

Sin embargo ahora han cambiado a Kuvutbox de la plataforma colaborativa kuvut.es 
( código invitación: FRPY ), por lo que las enviarán cada dos o tres meses, y vosotros podéis utilizar mi código de invitación

KBSRPKDZF

Como mi última suscripción era anual, me quedarán para 7 cajas más, y el enlace de fidelización que tenía ya no funciona. En cualquier caso, podéis ver la lista de reproducción en youtube.


Japon shop



No son cajas sorpresa estrictamente dichas, ya que las eliges tú, pero mola un montón, porque me encantan las cosas japonesas. Eso sí es arriesgarse a probar los productos de otra cultura con gustos muy diferentes a los nuestros.

Los descubrí por cashbackdeals con la mala suerte de que el enlace para recibir el casback no funcionó, pero al menos me gustó lo que recibí. 

Me parecen algo caras, pero están chulas.

Caja.de



Es una suscripción para artículos de papelería y me encantan. Cada mes te dan el material para aceptar un reto que te proponen, una temática para hacer un dibujo o colorear. Me parece una forma muy interesante de mantener a la creatividad activa. 

Los conocí gracias a un concurso de Instagram, ya que me tocó una caja el año pasado, y a principios de este año decidí suscribirme. Aquí podéis ver los vídeos de unboxing en youtube y los de los desafíos .



Cualquier duda que tengáis, me decís :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D