25 abr 2019

Balneum Plus, mi primera muestra de Correos Sampling

¡Hola corazones!

A finales del mes pasado os hablaba de 

Correos Sampling, la plataforma de marketing colaborativo de Correos

y justo el lunes me llegó mi primer producto: Balneum Plus de Balneum Cosmetics. 
Lo cierto es que en casa nos viene genial, porque con los cambios de tiempo, que si llueve, que si no... pica mucho todo el cuerpo, y yo tengo la psoriasis que quiere salir y me rasco como si tuviera chinches ^_^

Así que estoy muy contenta. Os dejo el vídeo del unboxing: 


Cuando he estado buscando los enlaces de afiliado de Amazon España, aún no lo tienen ahí a la venta, así que supongo que o será un producto nuevo, o bien el nuevo diseño del Balneum intensive que tenían. 


No sólo lo recomiendo yo, que ya la hemos usado en casa entre muchas otras, sino también mi amiga Vero y family, que al publicarlo el otro día en las historias del Instagram la reconoció de un vistazo (un besi wapi!)

Supongo que ya que me pongo a hablar de cremas, ya otro día haré repaso a todas las que tenemos o que ya no tenemos porque las hemos gastado. 

¿Qué remedios usáis vosotros contra el picor y la piel seca?

¡Un abrazo!

2 comentarios:

  1. Yo he recibido balneum plus y estoy muy contento con los resultados obtenidos, me pica menos el cuerpo y encima mi piel resulta más protegida y hidratada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te funcione :D A veces resulta complicado dar con el producto adecuado para cada uno, y una vez que lo encuentras es ¡todo un alivio! ¿Verdad? Muchas gracias por la visita Javier :D

      Eliminar

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D