23 abr 2019

Cosas absurdas: comer con náuseas e intentar no vomitar

¡Hola amorcetes!

Pues nada, que estos días me he motivado un montón con lo de las cosas absurdas que me pasan, y entre ellas están las de tener náuseas a casi todas horas y querer comer y a veces vomitar lo comido porque el cuerpito no lo quiere

Estas navidades estaba ya harta, y como quería comer también las cosas deliciosas que cocinan mis tías, medio llorando le pedí a mi médico de cabecera que por favor me diera algo. Y me dió un jarabe que me sentó estupendamente. 

Y es que ya había llegado al punto de vómito tipo niña del exorcista. En noviembre creo que fue que tuve vista con el médico forense que revisaba la solicitud de incapacidad, y me llevó mi amigo David y a la vuelta parecía que venía borracha como en los tiempos de adolescencia desenfrenada, que sólo llegué a casa para abrazar el váter y el pobre se fue dejándome allí sola desangelada. 

Por supuesto, después de mis episodios de vómitos sigo mareada como si me hubiera montado en la noria (para aquellos que las norias les mareen, si no te pasa no lo entenderás XD ). Así que ese día a la mierda en cama sin poder hacer nada más. 

También me ha pasado más veces, pero yo es que soy muy mía e intento vomitar lo menos posible. Lo que como es porque está rico y no quiero que salga de mi cuerpo por el mismo lugar que entró.

En fin, últimamente me dicen mucho que estoy más delgada. Es verdad, desde el año pasado he perdido unos 10 kilos (ya me he estabilizado en el peso) y aunque es difícil porque consigo moverme bastante poco por los dolores, al final los vómitos, las diarreas y las náuseas que no te dejan comer o no haber tenido las muelas hasta ahora que limitaba el tipo de comida, pues ya me dirás... No es una dieta que desee a nadie, la verdad. 

No sé cómo las Ana y las Mía pueden vivir provocándoselo... ¡Hay que querer a nuestros cuerpitos y cuidarlos! ¡Que incluso cuidándolos pueden fallar! :3

En mi caso no sé por qué me pasa, mi médico apuesta por los efectos secundarios de las pastillas, pero yo creo que las cervicales tienen también algo que ver, o la hernia discal, porque muchas veces se me agrava al ir en el coche (a pesar de que llevo mi cojín especial) o de estar mucho tiempo en alguna posición...

Pues eso, como casi siempre, os dejo un vídeo contándoos más o menos lo mismo que en esta entrada.


Espero que no os haya parecido muy desagradable, pero al final cuando te pasa esto muy a menudo lo normalizas, y ya no sé que es ni normal o no lo es. 


¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D