11 abr 2019

Crash Reward, un juego para ganar centimillos de dólar en el Amazon de EEUU

¡Hola corazones!
Desde mi enfermedad y convalecencia inútil en la que estoy fatigada y sin poder hacer casi nada (llevo una semana mierder) he empezado a probar juegos para ganar dinero, de la Google Play Store. 

Como sabéis, no os cuento sobre ellos hasta que los he probado, y de momento, tras una semana de "juego" os cuento cómo ganar 15 céntimos de dólar con esta aplicación Crash Reward. 

Lo cierto es que tenía muchas estrellas y buenos comentarios, así que por eso decidí descargármela, pero después de haberla probado le bajaré la media y desinstalaré. 


Para "jugar" son 6 minijuegos cada día (o cada 6 horas o lo que marque)
En la primera pantalla como véis están los baúles que dan moneditas según le parece y van por tiempos diferentes y por supuesto abrirlos cuesta anuncios además de tiempo y cuando te dan el premio anuncios al canto. 
La pantalla va como sigue: 

  • Hay un juego de ruleta, dale 5 veces con anuncios entre cada click

  • otro de slots (como las tragaperras) , también 5 clicks con sus respectivos anuncios

  • y uno de un gatete al que hay que hacer click todo el rato (También 5 veces y anuncios entre vez y vez). 

 


Luego estos juegos se vuelven a repetir por premios supuestamente dobles. 

Se supone que en cada día puedes ganar hasta 10 $... pero no me lo creo XD (imagínate el ritmo para ganar 0,01$ de 100 en 100 coins). 

Lo que más de ha cansado es que en todo momento, hay anuncios invasivos (demasiado). 

Entras en el juego, anuncios, empiezas el primer minijuego, anuncios entre cada tirada, cambias de minijuego, anuncios, no ganas nada, pues anuncio. Abres un regalo, anuncio... Así que es bastante cansino, al menos para mi gusto. 

Tardas una media hora en hacer el recorrido completo, de los que 25 minutos con seguridad, son anuncios. 

Para finalizar la fase hay que abrir cajas, y una de cada 5 es especial. Aquí te ponen anuncios cada dos o tres cajas, o si no consigues premio, pues anuncio para no perder lo acumulado XD

De las cajas no os subo pantallazo porque no lo hice en su momento y ya no tengo la app.

Y así hasta conseguir cientos de miles de monedas que se traduzcan en unos céntimos... Yo lo he dejado cuando había que conseguir 400 000 coins para 1$.

Una vez que consigues los miles de coins requeridos puedes cambiarlo por un cheque amazon: 



Sin embargo, como podéis ver, el cheque no funciona en Amazon España

Tras ponerme en contacto con ellos lo entendí, los cheques regalo son para Amazon Estados Unidos. 

Así que mi gozo en un pozo... Tengo 15 céntimos de dolar en mi cuenta de Amazon.com pero no creo que llegue a gastarlos nunca... Aunque ¿Quién sabe?

Lo cierto es que no creo que la app valga ni siquiera para reinvertir el tiempo, la batería, luz o electricidad gastado en jugarlo.

Si me queréis ver desesperada "jugando" para enseñaros la aplicación en vídeo, os dejo el que he subido a Youtube: 

¿Y tú? ¿Conoces alguna aplicación que te dé money money de forma más fácil y menos aburrida? ¡Cuéntamelo porfa!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D