17 abr 2019

Luchando contra la Fatiga (no sé si crónica) con Multivitamínicos

¡Hola corazones!

Este mes me está costando mucho tirar para adelante, porque estoy cansada siempre

No duermo bien, tengo insomnio, algunos días no duermo y otros estoy demasiadas horas en la cama sin poderme levantar. 

Quizá sea astenia primaveral, quizá sea un brote de fatiga crónica (que suele ir asociada a la fibromialgia)... Así que como el médico no me va a recetar ninguna droga que me pueda ayudar, he decidido tomar una semana multivitamínico a ver si me sirve de algo y me ayuda a salir un poco de casa. 

Os voy a poner algunos enlaces a amazon por si queréis comprarlos online y probarlos, o sino podéis ir a vuestra farmacia más cercana y que os aconseje vuestro farmacéutic@ de confianza :D aquí os dejo algunos: 

Algunas veces he tomado Multicentrum en pastillas, con Ginseng y Gingko que dan para un mes o así. 

Hoy me he grabado en vídeo tomando Alvytil, que lleva Jalea Real y un montón de Vitaminas. 

Este de Nu U Nutrition lo compré en 2016 y tenía cápsulas para un año, pero como las tomo cuando me parece no sé cuándo las acabaré...

Y por último, otro que he tomado en otras ocasiones y que está bien bueno de sabor es el Supradyn activo.

También tengo la solución bebible Alvityl con 11 vitaminas pero es muy nuevo y no sale en amazon XD Aún no lo he probado, pero será ya cuando acabe el otro de los 8 días... De todos modos os pongo la foto: 

Se supone que la flojera ésta que entra con el cambio estacional es más o menos normal y que le pasa a mucha gente, pero yo creo que a mí nunca me había dado tan fuerte. Supongo que quizá se me agudiza por las demás enfermedades. 


¿Vosotros qué hacéis en este tiempo para levantar el ánimo? ¿Tomáis alguna cosa? ¿Vitaminas, infusiones, remedios naturales? Cuéntamelo, ¡porfa!

Os dejo el vídeo tomando el Alvytil, por si os apetece verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D