17 abr 2019

Por fin cobré 100 000 puntos Toluna

Hace más de un año os hablaba de pasada de la plataforma de encuestas Toluna en esta entrada sobre cashback.

Y lo cierto es que me ha costado mucho tiempo...

Las encuestas suelen dar 2000 puntos o así, como mucho 4500, así que imaginaros lo que es juntar 100 000 ^_^U

Pero conseguí canjearlo por un cheque regalo Amazon de 25€, así que al final el esfuerzo ha dado su fruto. 
Tardé más en canjearlo porque me quedé esperando un correo electrónico que nunca llegaba cuando tenía que haber ido a la sección "Mis premios" y copiarlo directamente. Eso sí, me atendieron rápido y amablemente desde el servicio de atención al cliente. 

También se pueden elegir otro tipos de regalos (libros, muñecos...) o de pagos como transferencia o paypal...

Lo cierto es que no soy una usuaria demasiado activa dentro de la comunidad, aunque de vez en cuando sí que leo las cosas que comparten las demás o intento participar en algún concursillo

Me gusta bastante, aunque me da pena porque era usuaria hace ya casi 20 años pero perdí la primera cuenta que me hice y tuve que empezar de cero. 

Pero bueno, aquí estoy para deciros que funciona y que si sóis de hacer encuestas os podéis apuntar. 

Por supuesto, os dejo mi código de fidelización para que os den puntos a vosotros y también a mí. 

Si os la queréis descargar para el móvil , éste es el enlace de la google play store. 


¿Qué te parece? ¿Conoces alguna otra web?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D