5 abr 2019

Supertics, Método online de refuerzo escolar para la comprensión lectora

Yo no tengo niños (ni los puedo tener debido a mis enfermedades crónicas, prohibido por Sanidad) pero sí tengo sobrinill@s, los hij@s de mis amig@s y prim@s a los que siempre intenté ayudar como profe particular y ahora con la cabeza tonta y mareona ni siquiera puedo intentarlo :(

¡Pero bueno! Eso no quita que si encuentro una página como la de Supertics no os la recomiende. 

Supertics es un método online de refuerzo extraescolar de matemáticas, comprensión lectora e Inglés con el que los niños de entre 5 y 12 años aprenderán jugando a la vez que obtendrán excelentes resultados en el colegio. Con solo 17 minutos diarios el niñ@ refuerza materias fundamentales en su educación de una manera divertida. 
Aunque es de pago, en principio no os tenéis que preocupar por eso porque tiene una Prueba gratuita de 7 días.

Una de las cosas que me gusta es que parece haber sido desarrollada junto a la Universidad de Granada (sino no entiendo el logo de la uni en su web XD).

La verdad es que tiene muy buena pinta, así que si os decidís a probarlo, me contáis qué tal funciona :D

¡Un abrazo!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D