20 abr 2019

Utensilios que facilitan la vida: Abridor de tarros

Hola amorcillos :D

A veces me siento como que soy un poco pejiguera con esto de las enfermedades crónicas, pero bueno, antes cuando buscaba curro os ponía muchas apps de Búsqueda de empleo, y ahora pues pongo cositas para la gente que esté malita como yo pueda hacer su rutina diaria más llevadera

Hoy os voy a hablar del abridor de tarros

Cuando empecé a tener los brotes de artritis fuerte en las muñecas y manos (y aún cuando me siguen dando) estaba muy "traumi" (traumatizada) porque rompía muchas cosas y me sentía muy inútil por no poder abrir siquiera una botella para beber. 

Así que empecé a buscar por internet y en amazon me compré mi primer abridor de tarros, latas, botellas y lo que quieras.

Como ví que me funcionaba bien, y siempre ando entre varias casas, compré otro más para no tener que llevármelo de un lado a otro (éste me lo compré en wish). 

Mi abuela tenía un aparato para abrir tarros que parecía un amasijo de hierros digno del doctor Frankenstein que decía que nunca lo usaba, así que le compré éste que es más fácil y no da tanto miedo. 
(verde de mi abuela, azul en Castilblanco, rojo en Zafra)

En éste vídeo os enseño su funcionamiento (es muy fácil).

Si queréis comprarlo éste es el enlace del Amazon Choice y éste de varios que he encontrado. 


Espero que os sirva de ayuda si no lo conocíais. ¿Tú qué usas para abrir los botes cuando se resisten y no tienes fuercita?

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D