14 jul 2019

Prueba de Feliscratch by Feliway gracias a Kuvut

¡Hola corazones!

El mes pasado fui elegida para probar el producto Feliscratch (por la plataforma de marketing colaborativo Kuvut) para que los gatos dejen de arañar por todos los lados y se centren en el rascador donde echas el producto. 
 


Lo pedí porque nos íbamos con Blanquito y Chula de vacaciones y nos daba miedo que lo rascaran todo. Nos llevamos el rascador que les hice el año pasado, y al final se han portado tan bien que no ha hecho falta utilizar el producto.

Así que no puedo opinar por experiencia propia! Lo guardaremos para más adelante por si les da por portarse mal, o compremos un rascador nuevo cuando se aburran del que les hice. 

Aquí os dejo las instrucciones de cómo se usa


De todos modos, por la gente que conozco que recibió el Feliscratch están contentas y funciona, así que es una buena opción para mantener los muebles intactos sin arañazos. También podréis buscar opiniones por instagram y twitter bajo el hastag #Feliscratch ;-)

Por último, os comparto este enlace para que aprovechéis y lo compréis a mitad de precio ¡Suerte! Ahora te devolvemos el 50% de tu compra de #feliscratch by #feliway, la solución innovadora a los arañazos no deseados de tu gato. Cashback de hasta 11,75€. 

Si cuando lo ves se ha acabado ya la promoción, puedes comprarlo en amazon desde aquí. 


¿Y tus gatitos? ¿Se portan bien o tienen los muebles a rayas? ;-) ¡Cuéntame!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D