tag:blogger.com,1999:blog-1536652475041692195.post4753373900576214962..comments2024-03-02T20:27:24.284+01:00Comments on Bioblogía: Valores publicitarios: Educando en el Fracaso. Casos de Haribo y Espetec de casa Tarradellas vs The Marshmallow TestBdellovibrium Segedaniahttp://www.blogger.com/profile/00712656062622946930noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-1536652475041692195.post-12556874362734838622013-08-09T00:58:50.651+02:002013-08-09T00:58:50.651+02:00Supongo que tienes razón, que la forma de vender l...Supongo que tienes razón, que la forma de vender las cosas que no necesitamos apelan a ese sentimiento de darnos el capricho como tú dices... Pero la verdad es que a veces el renunciar a los caprichos atrae cosas mejores y mayores... y si no socavasen lo valores de fondo, pues no estaría tan mal ¿no? Pues al fin y al cabo, el experimento de las nubes, simplemente apela a no darse el capricho para esperar algo mejor, y así no hay quien espere nunca nada si se tiene lo que se quiere en todo momento ¡! ¿no? <br /><br />Gracias por comentar y compartir tu opinión ^_^Bdellovibrium Segedaniahttps://www.blogger.com/profile/00712656062622946930noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1536652475041692195.post-20873578385818495962013-08-08T18:05:41.979+02:002013-08-08T18:05:41.979+02:00Precisamente la publicidad de cosas no necesarias ...Precisamente la publicidad de cosas no necesarias (golosinas, fuet) se basa en darse el capricho, en no pensar en el futuro y un poco en jugar con lo culpable. Es la forma de venderte algo que realmente no necesitas.Kalitrohttp://jevivoladores.wordpress.comnoreply@blogger.com