9 mar. 2010

Radioactivos Expandido en el 12 Festival Internacional ZEMOS98


Lo que realmente ocurre, lo que vivimos, lo demás, todo lo demás, ¿dónde está? Lo que ocurre cada día y vuelve cada día, lo trivial, lo cotidiano, lo evidente, lo común, lo ordinario, lo infraordinario, el ruido de fondo, lo habitual, ¿cómo dar cuenta de ello, cómo interrogarlo, cómo describirlo? (En Lo infraordinario, de Georges Perec)

El próximo día 17 de marzo a partir de las 18h. tendrá lugar en el centro de las artes de Sevilla una de las actividades que más vinculación emocional tiene con ZEMOS98, la realización en directo de Radioactivos Expandido, un programa de radio sobre el procomún cotidiano.



Una vez más, acudimos al poder de la red para que nos ayudéis a encontrar a personas, proyectos, iniciativas, colectivos, que desde una posición invisible, hagan algún tipo de aportación al procomún. Prácticas cotidianas que giren en torno a la lógica de la cultura libre. Para afinar un poco más, esto es lo que realmente queremos:



•Reinventar la vida cotidiana.

•Generar espacios para la educación expandida, el conocimiento compartido y la inteligencia colectiva.

•Importar ideas del procomún que sean aplicables a otros contextos, a nuestro contexto. Apropiacionistas de lo cotidiano.

•Ser una máquina de ánimos, donde lo popular, lo común, lo habitual nos permita ver el mundo por vez primera.

•Saber qué ocurre en los márgenes del escenario, divertirnos con los funambulistas de las realidad.

Si conoces a alguien que cumpla estas características u otras similares, y que esté dentro del Estado español, ponte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario:


http://festival.zemos98.org/Participa-en-Radioactivos