29 mar 2010

Segunda edición del concurso "Asignatura Milenio"

El Norte de Castilla Digital
Vázquez de Menchaca 10
47008 Valladolid - ESPAÑA
http://www.nortecastilla.es/ncdigital@nortecastilla.es

Tras el éxito obtenido en la edición anterior, El Norte de Castilla Digital presenta la segunda edición del concurso "Asignatura Milenio", en la que colabora la Universidad de Valladolid junto a las otras tres universidades públicas de Castilla y León (Burgos, León y Salamanca) y las Cortes de la región.

Este concurso busca sensibilizar a los universitarios castellanos y leoneses sobre los grandes problemas de la población mundial, y acercar la institución parlamentaria a los jóvenes, difundiendo su labor social y su quehacer en la resolución de los problemas que nos afectan a los ciudadanos de esta Comunidad Autónoma.

1. Características
Tipo: Premios, concursos, certámenes / Estudios universitarios
Lugar de disfrute: Europa / Unión Europea  -  ESPAÑA  -  Castilla León / Valladolid / Burgos / Salamanca / León
Características: Los ganadores recibirán diversos premios, tales como un máster gratis en las universidades citadas, un viaje y otros atractivos regalos tecnológicos.

2. Requisitos
Fuente y Fecha de convocatoria: Universidad de Valladolid  - 23/03/2010
- Para participar es necesario ser estudiante de la Universidad de Valladolid, la Universidad de Burgos, la Universidad de León y la Universidad de Salamanca.

- Formar un grupo de entre 2 y 5 personas.

3. Solicitud
Plazo: Hasta el 19 de abril de 2010.
Solicitudes: Los interesados pueden inscribirse enviando un e-mail a asignaturamilenio@nortecastilla.es.

Desde El Norte de Castilla Digital se remitirá a los participantes las instrucciones para poder participar en la primera prueba del certamen.

Los estudiantes deberán presentar diversos trabajos para solucionar cuatro "Objetivos del Milenio", propuestos por la ONU para alcanzar en 2015: reducir la mortalidad infantil; mejorar la salud materna; la sostenibilidad del medio ambiente, y fomentar la asociación mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D