22 dic 2012

Tutorial: Cómo personalizar una camiseta baratilla del Primark

Somos seres gregarios, a los que a veces nos gusta diferenciarnos de los demás. En este tutorial simplemente "tunearemos" una camiseta para hacerla más "a nuestro gusto" de un modo original.

Ésta entrada puede ser útil a aquellos que no se les dé bien dibujar (o no les guste), no tengan tiempo para crear sus propios diseños, o simplemente se aburran de una camiseta vieja y quieran darle un estilo diferente.

En mi caso, me compré una camiseta blanca, con letras "gordas" por 3€, y como la veía muy "sosilla", decidí "customizarla" a mi gusto.

Se me olvidó hacerle una primera foto general para que la viérais sin pintar, pero bueno, son las letras sin colorear simplemente. ;-)


Las pinturas son las mismas que usé para la camiseta de Nami, aunque hay colores más variados que no usé la otra vez. De precio no sé si habrán subido, a mí me costaron entre 2,5 y 5€ cada botecito.


Viendo el trazado de las letras, también podéis comprar camisetas sin estampado y escribir lo que queráis con esas letras "gordas" y, o bien dejarlas en blando y negro, o bien colorearlas...


Lo bueno de esta técnica, es que muy difícilmente habrá dos camisetas exactamente iguales, ya que los colores los da cada uno a su gusto.


Ya casi casi... :D


Y por fin la terminé. Después hay que dejar secar bien la pintura, y una vez seca plancharla unos dos minutos para fijarla y que no se vaya con los lavados.

En esta bonita foto podéis ver cómo queda puesta...



Espero que os haya gustado este tutorial :-D



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tomarte un minuto para comentar :D